¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Dispones de los siguientes medios de pago:

También podes abonar en EFECTIVO O TRANSFERENCIA! Obteniendo un 10 % de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
Podes calcular el costo de envío y demoras ingresando tu CP (código postal) debajo de cualquier producto de la web.
¿Realizas envíos a todo el país?
Si, a toda la Argentina.
¿Realizas envíos a otros países?
NO, por el momento solo en Argentina.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizo envíos en La Plata con moto (120 a 31 y 32 a 72) y también en alrededores de La Plata como: Berisso, Ensenada, Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Gonnet, Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos, etc.)
Para CABA, GBA y el resto de la Argentina utilizo Correo Argentino. Los envíos son a sucursal de correo Argentino o a domicilio, depende tu CP podrá ser alguna de las 2 opciones o solo una de ellas.
Retiro en sucursal ó domicilio:
Si seleccionaste la opción retiro en sucursal, se te enviará un mail cuando el paquete sea despachado, con el código de seguimiento del correo para que puedas retirar. El paquete va a estar disponible para que RETIRES por su sucursal a partir de 1 a 5 días hábiles, una vez hayas realizado la compra. Lo mas importante es que ingreses a rastrearlo en esos días en la web de Correo argentino. (No te preocupes que yo te envío los pasos a seguir).
Una vez el paquete cumplió 5 días hábiles en sucursal y nadie lo retiró, el paquete vuelve a destino, por lo que deberás abonar nuevamente el envío.
Si seleccionaste la opción envío a domicilio:
El envío se realiza con Correo Argentino, los tiempos de entrega a tu domicilio son de 2 a 5 días hábiles aproximadamente a partir del momento que realizaste la compra. Lo más importante es que ingreses a rastrearlo en esos días en la web de Correo Argentino.
El envío se realiza 1 vez a tu domicilio, si no se encuentra nadie allí, va a la sucursal de Correo Argentino mas cercana(podrás saber cuál es, ingresando a la web con tu código de seguimiento), y luego deberás retirar tu paquete por allí. Si no retiras luego por Correo Argentino, una vez que el paquete cumple 5 días hábiles en sucursal y nadie lo retiró, el paquete vuelve a destino, por lo que deberás abonar nuevamente el envío.
ENVIO A DOMICILIO EN LA PLATA:
Trabajo con una moto encargada de realizar los envíos en casco urbano y alrededores de La Plata. La demora es aproximadamente 2-3 días hábiles o menos entre empaquetado y entrega en tu domicilio. Es importante que la información que brindes al realizar la compra sea correcta, tal si fuese departamento especificar piso y departamento y el teléfono celular también sea el correcto(sin 0 y sin 15)
Los envíos con moto demoran entre de 2 a 3 días hábiles entre empaquetado y entrega a todas las zonas de alrededores de La Plata, incluyendo:
-San Carlos, Villa Elvira, Ringuelet, Ensenada, Berisso, Los Hornos, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Los olmos, Altos de San Lorenzo, Ringuelet. Si tu zona no esta acá y es de alrededores de La Plata consúltame por Instagram para confirmarte!
Es importante que la información que nos brindas al realizar la compra sea correcta, tal si fuese departamento especificar piso y departamento y el teléfono celular también sea el correcto(sin 0 y sin 15)
Podes recibirlo en tu casa, o en tu trabajo! Siempre es importante saber que en la dirección que nos brindes haya gente de 9 a 18 hs aproximadamente para poder recibir el paquete.
En el caso que tu timbre no funcione, POR FAVOR indícalo en Información adicional de tu pedido, si seleccionas el medio de envío Moto, te pueden llamar al estar en la puerta y aguardar 5 minutos en el lugar como máximo.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.Podes confirmar la demora ingresando tu CP debajo de cualquier producto.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Toda esta información la podes encontrar en el menú: Política de cambio.
¿Tenes local/showroom para ver los productos?
Por el momento no poseo showroom/local, solo ventas online.
¿Tenes puntos de retiro?
Sí, podes optar por retiro en dos puntos: Villa Elisa/ Villa Elvira.
En este caso, seleccionas ese medio de retiro y luego te llegará mail o mensajito para indicarte a partir de cuando podes pasar a retirar. Podes abonar tu orden desde la página web o en efectivo en el momento que pasas a retirarlo.
¿Puedo abonar con transferencia bancaria?
Si! Seleccionas el medio de pago 10% OFF con transferencia, una vez haces click en pagar de esa forma, te muestra todos los datos bancarios para poder realizarlo! El comprobante me lo envías por whatsapp, al 2216388854. Se abona dentro de las 4 hs sino el pedido se cancela!